Apoyan

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


NUESTRA COMPAÑIA

objetivolaboral.com es una compañía creada por Profesionales con formación, experiencia y conocimiento del mundo laboral en Argentina. Con un claro entendimiento y empatía por todas aquellas personas que anhelan conseguir empleo en un contexto laboral cambiante, como así también por todas aquellas personas con un objetivo laboral diferente al que hoy transitan.

Por todo esto nos hemos propuesto ser un Portal de Empleos diferente, dinámico, ágil e intuitivo que facilite de un modo eficiente y efectivo el logro de los objetivos laborales planteados.



Misión:

Brindar el vínculo más efectivo que una las necesidades laborales entre Postulantes y Empresas. Ser una herramienta dinámica, ágil e intuitiva facilitadora del proceso de Búsqueda de Capital Humano de las Organizaciones con un principal objetivo, cubrir las necesidades de empleo de la gente.


Visión:

Ser líderes y referentes en el mercado laboral Argentino. Con herramientas concretas, brindando servicios creativos, eficientes y efectivos, superando las expectativas de nuestros socios estratégicos: Postulantes y Empresas.


Valores:

  • Confidencialidad de datos.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad social.
  • Innovación permanente.
  • Profesionalismo.
  • Superación de expectativas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Dirección Nacional de Protección de Datos Personales