Apoyan

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


TERMINOS Y CONDICIONES

A. CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN.

Le agradecemos y solicitamos que lea detenidamente las condiciones y términos de uso de este sitio. Estas son las Condiciones Generales que regulan y describen los servicios y contenidos de www.objetivolaboral.com (en adelante, el "Sitio Web").

Si Ud. decide acceder, se compromete a respetar y cumplir con los términos y condiciones que se detallan a continuación. Al utilizar el Sitio Web, Ud. será considerado Usuario del Sitio (en adelante Usuario).

OBJETIVOLABORAL se reserva el derecho de revisar estas Condiciones Generales y a modificar y/o actualizar el sitio en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Si no estuviese de acuerdo con los siguientes términos o condiciones le rogamos no acceda a esta dirección o a cualquier página o link de la misma.

B. FUNCIONAMIENTO DEL SITIO

A través del Sitio, OBJETIVOLABORAL facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos relacionados con la búsqueda de empleo. OBJETIVOLABORAL informa en el Sitio ofertas de empleo suministradas por empresas que deseen iniciar un proceso de búsqueda y selección. OBJETIVOLABORAL no interviene en la transacción entre las empresas y los postulantes a los puestos. OBJETIVOLABORAL gestiona una base de datos de personas que voluntariamente deseen formar parte de la misma y suministren sus datos para enlazarlos con las ofertas de trabajo.

C. ACCESO AL SITIO. USO DEL CONTENIDO

El mero acceso al Sitio Web no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Algunos servicios ofrecidos requerirán para su acceso, la previa suscripción o registro del Usuario y/o el pago de un precio que se especificará en cada servicio.

Todo Usuario registrado autoriza expresamente a OBJETIVOLABORAL a incorporar en el Sitio Web, a su criterio, el logo/marca de titularidad de la EMPRESA o su foto en caso de los POSTULANTES, con el objeto de indicar que es Usuario registrado del Sitio Web.

No podrán usarse los contenidos de forma contraria a la ley, a la moral o a las buenas costumbres aceptadas en orden público. Está prohibida la transmisión de cualquier tipo de datos que usted pueda realizar del Sitio Web, cuyos links pueda encontrar dentro de este Sitio, que atente contra los derechos de propiedad de terceros, sean obscenos, pornográficos, difamatorios, de carácter amenazador o material que pueda ser considerado delito o falta en virtud del vigente Código Penal. Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, transformación o modificación de contenidos (textos, imágenes, voces o estructura) a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito del titular de los derechos adquiridos.

OBJETIVOLABORAL le autoriza a visualizar y/o descargar una única copia de los contenidos del Sitio Web y exclusivamente para su uso personal y no comercial. Los contenidos de este Sitio Web, en adelante "el Contenido", están protegidos por la legislación sobre propiedad industrial e intelectual. Todo el Contenido es propiedad de OBJETIVOLABORAL y/o de cualquier otra sociedad vinculada o de sus clientes. La recopilación y montaje de todos los contenidos de este Sitio Web es de propiedad exclusiva de OBJETIVOLABORAL y/o de sus empresas vinculadas y está protegida por la legislación argentina aplicable en la materia.

Seguridad del Sitio

Se prohíbe a los Usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a: (a) acceder a datos que no estén destinados a tal usuario o entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no está autorizado al Usuario, (b) evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización, (c) intentar impedir el servicio a cualquier Usuario, anfitrión o red, incluyendo sin limitación, mediante el envío de virus al Sitio Web, o mediante saturación, envíos masivos , "spamming", bombardeo de correo o bloqueos del sistema , (d) enviar correos no pedidos, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o (e) falsificar cualquier cabecera de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de la cabecera de cualquier correo electrónico o en mensajes de foros de debate.

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidades civiles o penales. OBJETIVOLABORAL investigará los casos en los que hubiera podido producirse tales violaciones y puede dirigirse a y cooperar con la autoridad competente para perseguir a los usuarios involucrados en tales violaciones.

D. DATOS DEL USUARIO. POSTULANTES - CURRÍCULUM VITAE (CV).

D.1. Registración en el Sitio Web

Cuando se registre en el Sitio Web, se le pedirá que aporte a OBJETIVOLABORAL cierta información que incluirá, entre otras, una dirección válida de correo electrónico (lo que designaremos como su "Información"), su nombre y apellido, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, número de teléfono. Solo serán admitidos los mayores de 18 años. Cuando acepte y valide dichos datos, Ud. será considerado POSTULANTE para las ofertas de trabajo que requieran las empresas o particulares.

OBJETIVOLABORAL no revelará a terceras partes su nombre, dirección de correo electrónico o el número de teléfono sin su consentimiento previo (manifestado cuando aceptó ser un POSTULANTE) excepto en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las leyes o procedimientos legales vigentes, donde tal información sea relevante.

Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. El Usuario será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no por Usted. Deberá notificar inmediatamente a OBJETIVOLABORAL sobre cualquier uso sin autorización de su registro o contraseña.

D.2 Clave de acceso

Tanto POSTULANTES como EMPRESAS elegirán e indicarán sus propias Claves de Acceso. No podrán elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática y el único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que sean idénticas a las elegidas por el Usuario.

D.3. UTILIZACION DEL SERVICIO

Para la utilización del Servicio se requiere que el Usuario acepte ser POSTULANTE y se encuentre registrado en el Sitio Web en http://www.objetivolaboral/postulante/newpostulante.php mediante el cumplimiento y envío del Formulario de CV ubicado en la dirección http://www.objetivolaboral.com/postulante/admin
/paneldecontrol.php

Los POSTULANTES registrados y/o que utilicen el Servicio garantizan la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información facilitada, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados y, en particular, a darse de baja en el Servicio con carácter inmediato al momento en el que ya no estén interesados en recibir ofertas de empleo.

E. OBLIGACIONES DEL USUARIO.

Como Usuario, Usted es responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de su publicación. Por el hecho de usar este Sitio Web, Usted acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones: incorporar datos de contacto (mails, teléfono, celular, etc.) en los avisos; anunciar material con derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial a menos que Usted sea el propietario de estos derechos o tenga permiso del propietario de los citados derechos para anunciarlo; anunciar material que revele secretos comerciales a menos que sean de su propiedad o tenga permiso del propietario; anunciar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o los derechos de confidencialidad o imagen de terceros; anunciar material que sea obsceno, difamatorio, amenazador, acosador, injurioso o denigrante hacia otro Usuario, o hacia cualquier persona o entidad; anunciar una imagen o declaración sexualmente explícita; anunciar propaganda o propuestas de negocio, anunciar cartas en cadena; suplantar a otra persona; o enviar material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos ("worms"), bombas de tiempo, "cancelbots" u otras rutinas de programación que tengan por objeto dañar, interferir negativamente, interceptar secretamente, o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.

OBJETIVOLABORAL no afirma ni garantiza la licitud, exactitud o fiabilidad de las comunicaciones que anuncian los Usuarios ni respalda cualquier opinión expresada por los Usuarios. El Usuario acepta implícitamente que, al confiar en los contenidos o los datos anunciados por otros Usuarios, lo hace bajo su propia responsabilidad.

OBJETIVOLABORAL se reserva el derecho de impedir el acceso de los Usuarios al Sitio Web por violar las Condiciones Generales o la ley. OBJETIVOLABORAL, a su sola discreción, puede tomar las medidas que considere necesarias o convenientes respecto a los datos remitidos por Usuarios, si estima que pueden hacer incurrir a OBJETIVOLABORAL en responsabilidades o pueden provocar que OBJETIVOLABORAL pierda (total o parcialmente) los servicios de sus proveedores.

Al remitir un contenido a cualquier área pública o no del Sitio Web, el Usuario concede a OBJETIVOLABORAL el derecho gratuito, perpetuo, irrevocable, cedible (a cualquier tercero) y no exclusivo, (incluyendo todos los derechos morales), y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, comunicar al público, representar o exhibir tal contenido (total o parcialmente) a escala mundial, así como el derecho a incorporarlo a otros trabajos en cualquier formato, medio de difusión, o soporte tecnológico existente o de desarrollo futuro, durante todo el plazo de vigencia de los derechos que puedan existir sobre tal contenido. Usted también garantiza que el propietario de cualesquiera derechos en dicho contenido, incluidos los derechos morales, ha renunciado completa y efectivamente a tales derechos y le ha concedido válida e irrevocablemente a Usted el derecho de ceder la licencia arriba citada así como el derecho a autorizar todos los usos mencionados. Asimismo, Usted permite a cualquier otro Usuario a acceder, exhibir, examinar, almacenar y reproducir tal contenido para su uso personal. Sujeto a las condiciones previstas anteriormente, el propietario de tal contenido colocado en el Sitio Web retiene todos y cada uno de los derechos que pudieran existir sobre ese contenido.

F. LIMITE DE RESPONSABILIDAD.

OBJETIVOLABORAL no tiene obligación y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos. OBJETIVOLABORAL no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

OBJETIVOLABORAL no detenta control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los puestos de trabajo ofrecidos o de los currículums que se anuncian, sobre la veracidad de las ofertas, así como sobre la capacidad de las empresas para ofrecer oportunidades de empleo a los POSTULANTES o sobre la aptitud y capacidad de los POSTULANTES para cubrir las vacantes.

Queda bajo exclusiva responsabilidad del Usuario los daños que se pudieran producir por los contactos a través del Sitio Web con otros usuarios que pudieran actuar fraudulentamente. Quedan exonerados OBJETIVOLABORAL y las personas relacionadas y/o vinculadas al mismo de cualquier responsabilidad por intimaciones, acciones judiciales o indemnizaciones de cualquier índole que tengan relación con cualquier conflicto que pudiera suscitarse entre los Usuarios.

El POSTULANTE acepta que es el único responsable de la forma, el contenido y la exactitud de cualquier curriculum que coloque en el Sitio Web. Los empleadores son los únicos responsables de sus anuncios en el Sitio Web.

En ningún supuesto, OBJETIVOLABORAL puede considerarse oferente de empleo en relación con el uso que Usted haga del Sitio Web. Ni OBJETIVOLABORAL ni ninguna sociedad vinculada, será responsable de ninguna decisión de selección, cualquiera que sea la razón que la fundamente, hecha por cualquier entidad que ofrezca empleo en el Sito Web.

OBJETIVOLABORAL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios ofrecidos. No todos los servicios y Contenidos en general se encuentran disponibles para todas las áreas geográficas. Asimismo, OBJETIVOLABORAL no garantiza la utilidad del Sitio Web y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

OBJETIVOLABORAL no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio Web, de los Contenidos y de los Servicios.

En ningún caso OBJETIVOLABORAL, sus proveedores o terceros mencionados en el Sitio Web serán responsables de cualquier daño incluyendo pero no limitándose a, daños incidentales y derivados, lucro cesante, o daños resultantes de la pérdida de datos o interrupción del negocio, que resulten del uso o de la imposibilidad de uso del Sitio Web y del material, tanto si se fundamentan en una supuesta garantía, responsabilidad contractual o extracontractual, o cualquier otro argumento legal, independientemente de que OBJETIVOLABORAL hayan sido advertidos o no de la posibilidad de tales daños.

OBJETIVOLABORAL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Servicios, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Sitio Web y a los Servicios, a la falibilidad del Sitio Web y de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Sitio Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

G. INDEMNIZACIÓN.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a OBJETIVOLABORAL, las sociedades vinculadas, sus directivos, empleados y representantes, de y contra cualquier cargo, acción o demanda, incluyendo, pero no limitándose a, los gastos legales razonable, que resulten del uso que Usted haga del Sitio Web, de los Contenidos y de los Servicios, o bien de la infracción por su parte de estas Condiciones Generales. OBJETIVOLABORAL le notificará puntualmente de cualquier demanda, acción o proceso y será a su costa su defensa contra cualquier demanda, acción o proceso de esta naturaleza.

H. CANCELACIÓN.

OBJETIVOLABORAL se reserva el derecho, a su total discreción, de emplear todos los medios legales a su alcance para la cancelación de su registro como POSTULANTE o como EMPRESA, imposibilitándole el acceso al Sitio Web y/o cualquier otro servicio que le haya proporcionado a OBJETIVOLABORAL-, en el supuesto que Usted infrinja cualquiera de estas Condiciones Generales o si OBJETIVOLABORAL no pudiera verificar la autenticidad de cualquier información que Usted haya enviado al registro del Sitio Web.

I. DURACIÓN Y TERMINACIÓN.

La prestación del servicio de Sitio Web y de los demás Contenidos y Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante ello, OBJETIVOLABORAL está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los Contenidos y Servicios en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, OBJETIVOLABORAL comunicará previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Servicios.

J. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes de la República Argentina. OBJETIVOLABORAL y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de la República Argentina, OBJETIVOLABORAL y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Buenos Aires (República Argentina).



POLITICA DE PRIVACIDAD

OBJETIVOLABORAL se compromete a proteger la privacidad de los usuarios del Sitio Web. Se procura ofrecer a los usuarios una experiencia segura y con garantías. Este AVISO se dirige a todos los Usuarios (POSTULANTES y EMPRESAS).

OBJETIVOLABORAL cumple la legislación sobre protección de datos. Esa legislación regula el tratamiento de información relativa a usted y le concede diversos derechos respecto de sus datos personales.

Recomendamos que su Curriculum no contenga datos relativos a su (i) origen racial o étnico, (ii) ideas políticas, (iii) creencias filosóficas o religiosas, (iv) afiliación a un sindicato o partido político, (v) salud física o mental, (vi) vida sexual o (vii) la comisión de delitos o procedimientos penales. Si su Curriculum no contiene tales datos, usted acepta que podamos retener esta información y usarla de acuerdo con el presente Aviso.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a OBJETIVOLABORAL son veraces y se hace responsable de comunicar a éste cualquier modificación en los mismos.

Los Curriculums y datos personales de los Usuarios (Datos Personales) serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados de datos de carácter personal de los que OBJETIVOLABORAL será titular y responsable (en adelante, la "Base de Datos"). Con este objeto, OBJETIVOLABORAL proporcionará a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre el Compromiso de Privacidad de Datos o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que OBJETIVOLABORAL proceda al tratamiento automatizado de sus Datos Personales. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

OBJETIVOLABORAL se propone facilitar los medios técnicos para que las EMPRESAS puedan estudiar y seleccionar posibles POSTULANTES para puestos laborales vacantes siempre que los interesados así lo manifiesten al postularse.

OBJETIVOLABORAL ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a OBJETIVOLABORAL. Sin embargo, no podemos garantizar que terceras partes no autorizadas nunca podrán violar estas medidas o usar su información personal para fines indebidos.

En el Sitio Web existe un área donde usted puede ponerse en contacto con OBJETIVOLABORAL y remitir sus comentarios. OBJETIVOLABORAL podrá utilizar esos comentarios (como una experiencia exitosa) para fines de promoción o para ponernos en contacto con usted con objeto de obtener información adicional.

Curriculums

Al ser el Sitio Web una página de promoción profesional laboral, le ofrecemos la opción al POSTULANTE de colocar su Curriculum en nuestra base de datos siempre que acepte los términos y condiciones del sitio. De esta manera, las EMPRESAS solo podrán acceder a los curriculum en la medida que el propio interesado se convierta en POSTULANTE a los avisos de búsqueda laboral de dicha EMPRESA.

Las EMPRESAS y/o agentes de selección de personal no tendrán acceso a búsquedas o consultas de curriculum a través de nuestro producto de base de datos de Curriculums.

Actualización o supresión de sus datos

Usted puede revisar, corregir, actualizar o cambiar sus datos personales de la cuenta de Registro o su Curriculum en cualquier momento. Simplemente acceda a su cuenta de Registro, vaya a su perfil de la cuenta o su Curriculum, revise sus datos de la cuenta o Curriculum y, si lo desea, edítelos con las opciones que se facilitan. También podrá suprimir su Curriculum mediante este método.

Si en cualquier momento desea suprimir su información de datos personales de la cuenta de Registro, puede acceder al perfil de su cuenta y eliminar directamente toda su cuenta de Postulante o de Empresa.

Como creemos que gestionar su promoción profesional y laboral es un proceso que dura toda la vida, conservamos toda la información que recabamos sobre usted con el fin de que el uso repetido de nuestro servicio se produzca de forma eficiente y práctica hasta que cambie o retire sus datos personales según lo arriba indicado anteriormente. Para su tranquilidad, así como puede corregir o actualizar su perfil y su Curriculum en cualquier momento, puede suprimirlos y eliminarlos de OBJETIVOLABORAL cuando lo desee. Si lo hace, retiraremos todas nuestras copias de su Curriculum y sus datos personales o de empresa.



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Dirección Nacional de Protección de Datos Personales